Difunden video de cómo fue asesinada una mujer por su esposo; la atropella y apuñala

15

Guadalajara. Un video muestra el momento en que Irving Emmanuel atropelló y apuñaló a su esposa, Vanesa Gaytán Ochoa, afuera de Casa Jalisco, en donde habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

En el video de 28 segundos se aprecia cuando Irving Emmanuel Ramírez Barajas embiste con su auto a Vanesa, quien se encuentra de pie y de espaldas hacia la calle, quien no se percató de la cercanía del auto.

El fiscal estatal, Gerardo Solís Gómez, informó que Vanesa se dirigía a su trabajo en un taxi cuando vio que Ramírez Barajas la seguía en su auto, por lo que llamó a su familia para avisar lo que ocurría.

Después de atropellar a la mujer, un hombre que vestía playera color naranja, bajó del auto y la apuñaló en varias ocasiones; cuando uno de los escoltas del fiscal se percata del hecho, sacó su arma de cargo y disparó contra del agresor, pero no pudo evitar que la asesinara.

Irving fue herido, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia para llevarlo a un hospital, sin embargo, el hombre falleció.
Vanesa Gaytán tenía una orden de protección contra su esposo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!