Se van los vacacionistas

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en esta parte de la costa michoacana han comenzado a retirarse para regresar a sus actividades normales a partir de este lunes y muchos se van de este municipio en el servicio de autobuses foráneos que se disponen en esta ciudad.

En las tres centrales camioneras las rutas que tienen como destino la ciudad de México vía Morelia, Acapulco o directo así como las que tienen salida hacia Guadalajara fueron las que se observaron con alta demanda de pasajeros.

Este domingo, el último día de vacaciones, contrario a lo que ocurrió el fin de semana anterior de acuerdo a fuentes consultadas en las terminales no hubo necesidad de corridas especiales porque fue menor el número de pasajeros que necesitaban regresar a sus lugares de origen.

Coincidente fue observar en las centrales visitadas que el mayor número de pasajeros eran jóvenes lo que hace presumir que se debe a que este lunes reinician las clases en los diferentes niveles educativos.

1 Comment
  1. turinabol says

    204063 90692I added this post to my favorites and program to return to digest far more soon. Its effortless to read and understand as effectively as intelligent. I truly enjoyed my very first read through of this post. 753356

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!