Hallan cadáver de niña en una maleta que flotaba en un lago

4

El cadáver de al parecer una niña de ocho años fue encontrado en estado putrefacto en el interior de una maleta, en el Lago Rojo, cerca de la aldea Mitsero en Nicosia, Chipre.

De acuerdo con medios internacionales, el cadáver que al principio resultó difícil de determinar si pertenecía a una mujer o a una joven, fue analizado en la morgue y resultó ser el cuerpo de una niña rumana de 8 años, Elena Nataia.

Trascendió que la menor presuntamente es víctima de uno de los asesinos seriales más buscados en ese país, conocido como Nicos Metaxas, un oficial militar y fotógrafo profesional, quien se encuentra detenido.

Lo impactante del caso es que el cuerpo de la madre de la niña también fue encontrado sin vida en ese mismo lago el pasado 28 de abril.

Las dos se encontraban desaparecidas desde septiembre del 2016 y según testimonios de Nicos Metaxas fueron sus primeras víctimas.

La policía y forenses ya analizan el perímetro y esperan a otra posible víctima en esas aguas. Se trata de Maricar, de 30 años, originaria de Filipinas y desaparecida en diciembre del 2017.

Mientras tanto, Nicos Metaxas, de 35 años, es el principal sospechoso de una serie de asesinatos tras confesar que mató a cinco mujeres y 3 niñas en menos de tres años.

La investigación se inició después de que el 14 de abril fuera encontrado el cuerpo de la filipina Mary Rose, de 39 años, que desapareció en el 2018 junto con su hija, Sierra, de 6 años.

Miembros de los equipos de investigación continúan este lunes la búsqueda de víctimas en el Lago Rojo de Mitsero, en el distrito de Nicosia (Chipre). EFE/ Katia Christodoulou
El cadáver de la mujer fue hallado en una mina abandonada situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, Nicosia, pero la búsqueda del cuerpo de su hija aún continúa.

El presunto responsable dijo que había arrojado al lago otras tres malestas con cuerpos de personas que asesinó.

Por último, la policía encontró que el hombre conoció a algunas de sus víctimas en la red social llamada Badoo.

Fuente: www.debate.com.mx

4 Comments
  1. sbo says

    849104 13382You got a very superb site, Glad I noticed it by means of yahoo. 493101

  2. sbobet says

    5352 95269I like this website extremely considerably, Its a very good position to read and receive information . 705263

  3. melanotan nässpray says

    789559 442009Usually the New york Weight Loss diet is definitely less expensive and flexible staying on your diet scheme intended for measures nonetheless quick then duty keep a nutritious daily life. weight loss 333552

  4. sbobet says

    432029 584973The electronic cigarette uses a battery and a small heating factor the vaporize the e-liquid. This vapor can then be inhaled and exhaled 728109

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!