Conmemoran el Día Mundial de la Cruz Roja

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- Todos los años, el 8 de mayo se celebra como el Día Mundial de la Cruz Roja y de la media luna roja, fecha que marca el aniversario del nacimiento de Henry Dunant, fundador de la organización humanitaria y de su Comité Internacional.

Esta celebración coincidió este día, en esta ciudad, con el desayuno buffete conmemorativo al Día de las Madres que realizan las Damas Voluntarias de la benemérita institución para recaudar fondos

El día de hoy en todos los calendarios del mundo aparece el nacimiento de Cruz Roja y la Media Luna Roja a nivel mundial dijo el Dr. Víctor Ojeda Razo, Presidente del Comité directivo local de la delegación de la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas al dirigirse a quienes se dieron cita al evento preparado por las Damas Voluntarias.

El representante de la Cruz Roja local en compañía de un grupo de voluntarios manifestó su orgullo porque el 8 de mayo de 1828 nace Jean Henry Dunant quien con su altruismo y actividad humanitaria fue la primer persona en hacer de manera voluntaria una labor que hoy en el mundo se realiza para ayudar a quienes han sido heridos.

1 Comment
  1. sbo says

    424741 505449Hello fellow web master! I genuinely enjoy your internet site! I liked the color of your sidebar. 342029

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!