Padres salen de hospital y olvidan a recién nacido en taxi

1

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron. Cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.

El padre persiguió al taxi a pie pero el taxista no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido.

El taxista luego estacionó su vehículo en un estacionamiento subterráneo, se fue a almorzar y descubrió a la criatura mucho después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

Fuente: https://www.debate.com.mx

1 Comment
  1. 918358 626904This put up is totaly unrelated to what I used to be seeking google for, nevertheless it was indexed on the initial page. I guess your performing something appropriate if Google likes you adequate to place you at the first page of a non related search. 111977

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!