ArcelorMittal México entrega material para la concluir el proyecto de iluminación de las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Municipal

279

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 30 de mayo de 2019.- Como parte del seguimiento al proyecto de rehabilitación y techado de las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Municipal de Lázaro Cárdenas, ArcelorMittal México hizo la entrega al Gobierno Municipal de material eléctrico, necesario para iluminar el área.

La entrega de este material se hace como parte de un esfuerzo adicional por parte de la empresa para que el proyecto sea concluido en su totalidad, y fue entregado por el Lic. Jorge Guzman, Director Jurídico y de Relaciones Institucionales, en representación del Ing. Víctor Cairo, CEO de ArcelorMittal México.

ArcelorMittal y el gobierno que encabeza la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, acordaron el compromiso de que una vez entregado este material, el área de alumbrado público municipal llevará a cabo la instalación de las luminarias a la brevedad posible, para ofrecer un área de calidad a los deportistas que a diario visitan y practican este deporte.

Cabe señalar que las obras de rehabilitación y techado de las canchas de basquetbol se entregaron en el mes de marzo del 2018, en el marco de los inicios de las fiestas representativas del municipio.

En ArcelorMittal estamos convencidos que con acciones conjuntas como esta, nuestra comunidad tiene mayores oportunidades de desarrollo y esparcimiento que fomenten estilos de vida saludable y de convivencia familiar apuntando a que juntos transformemos el futuro de nuestra comunidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!