Balaceras dejan un muerto en San Pedro Naranjestil en la sierra de Aquila

9

AQUILA, Mich., 10 de junio de 2019.- En la costa / sierra nahua michoacana, este lunes se informa que el saldo final de los hechos violentos ocurridos el fin de semana en el pueblo de San Pedro Naranjestil, fue de un muerto y tres grandes balaceras ocurridas los días sábado y domingo pasados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Coalcomán apoyados por soldados del 65 Batallón de Infantería, quienes dieron fe de lo sucedido e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En San Pedro Naranjestil se confirmó que el hoy occiso es una persona que en vida respondía al nombre de Pedro Zambrano Meraz, “El Huachipol”, de 59 años de edad, mismo que a la llegada de las autoridades su cuerpo ya estaba siendo velado en su casa.

Finalmente se dio a conocer que los civiles armados entraron a pie al pueblo de San Pedro Naranjestil el sábado, ocurriendo después las balaceras, reportándose que en las inmediaciones del panteón ocurrió el tiroteo más fuerte, encontrándose en el lugar cientos de casquillos percutidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!