Edgar Vivar revelan escena inédita de “El Chavo del 8” en Acapulco

Quienes se consideran seguidores del “Chavo del 8” pueden recordar un episodio que marcó un antes y después en la serie: las “Vacaciones en Acapulco” (1977). El capítulo muestra a toda la vecindad divirtiéndose en el conocido Hotel Acapulco Continental.

Edgar Vivar, conocido como el Señor Barriga, dio a conocer un detalle que pocos sabían sobre este inolvidable momento.

En este tiempo de cuarentena al actor se le ve muy activo en sus redes sociales. Hace pocos días, el actor que también personificó a Ñoño copió un tweet del memorable Rubén Aguirre.

“El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en Acapulco, entonces le da un consejo al Chavito”. Ante esto, Edgar Vivar compartió el video registrado y añadió: “La primera escena que se grabó en la piscina”.

Esta escena muestra a Don Ramón, quien se encuentra con el Señor Barriga y queda sorprendido porque no puede imaginar que lo siguió hasta Acapulco para cobrarle los 14 meses de renta.

“Qué afán de echarme a perder las vacaciones. ¿No se le cae la cara de barriga, señor vergüenza? Se viene hasta Acapulco simplemente para cobrarme 14 miserables meses de renta que le debo”, dice muy enfurecido Don Ramón.

“Yo no he venido aquí a cobrarle. Al contrario, vengo a divertirme. A propósito, traje al Chavo del 8 conmigo”, responde el Señor Barriga.

“Ya lo había visto y qué bueno que lo trajo, eh. Este Chavo necesita un apoyo. Yo sé lo que te digo chavito, tú apóyate en el Señor Barriga”, indica Ramón Valdéz, sin pensar que el niño del barril iba a tomar las cosas literalmente como se ve en la escena.

Fuente El universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *