Morelia, foco rojo de COVID-19 por decisiones tibias de la autoridad municipal: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán. De irresponsables, calificó Silvano Aureoles conejo a aquellas autoridades que “quieren distinguirse”, que no están en contra de las medidas de prevención, pero no las acatan, no hacen la parte que les toca siendo los principales responsables de la salud en sus municipios y lo único que hacen es poner en peligro la vida de personas.

“Se quieren hacer los importantes y entonces anuncian que no están en contra de las medidas, pero no las acatan, siendo responsables de la salud en sus municipios. Esa es una una verdadera irresponsabilidad, porque juegan con la vida de las personas, juegan con la vida de las familias. Hasta que no se les enferma algún familiar, fallece algún cercano, entonces sí reaccionan, entonces quieren apoyo de inmediato de los servicios de salud”, cricitó.

Durante la entrega de material preventio a transportistas, el gobernador michoacano señaló que Morelia, con más de un millón de habitantes, es foco rojo de contagios de COVID-19, y es debido a que la autoridad municipal ha minimizado la problemática.

“Morelia es el foco rojo de los contagios, justamente por las posturas tibias de las autoridades municipales y que han minimizado la problemática en el municipio, que es muy lamentable lo que sucede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *