Mejora Capalac red de drenaje en colonias de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de octubre de 2020.- En atención a denuncias ciudadanas, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), remplazó 264 metros de tubería de drenaje colapsadas en diversas colonias del municipio.

Pioquinto Camacho de Los Santos, director del organismo operador, informó que en la Colonia Independencia se remplazaron 198 metros de tubería de PVC de 10 pulgadas de drenaje colapsado.

Por parte de la autoridad municipal, se aportaron materiales, mientras que la mano de obra y maquinaria corrió a cargo del Capalac, indicó.

Mientras que en la Colonia Aníbal Ponce, sobre la Avenida México esquina con Hidalgo, se reemplazaron 60 metros de tubo de alcantarillado de 14 pulgadas de diámetro y se construyeron dos pozos de vicita, con una profundidad de 3.8 metros cada uno.

A estos, les fueron colocados un brocal con tapa nueva, además de la construcción de un registro que quedó enterrado, quedando restante la colocación del asfalto en los próximos días, por parte de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

El funcionario municipal, anunció que los trabajos de reparación de la red de drenaje se extendieron también a la Colonia Las Torres, donde se colocaron 6 metros de tubo PVC de alcantarillado de 8 pulgadas.

1 comentario en "Mejora Capalac red de drenaje en colonias de LC"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *