Autoriza Cabildo modificación al Programa Anual de Inversión

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de noviembre de 2020.- Por mayoría de votos, el Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdenas autorizó la Modificación del Programa Anual de Inversión (PAI) del Ejercicio Fiscal 2020.

 

En sesión ordinaria de Cabildo, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, explicó que la modificación corresponde al cambio de financiamiento de obras, dado que una será ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), pero que había sido incluida dentro del Ramo 33, Fondo IV.

 

Es así que la obra de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de la Colonia Flamingos, será realizada a través del FAEISPUM, mientras que la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 5 de Mayo, Colonia 3 de Mayo, de Las Guacamayas, se ejecutará por medio del Ramo 33.

 

En su intervención, la presidenta municipal reveló que tras una visita a la ciudad de Morelia, fue notificada que, de 20 millones de pesos programados para obra en Lázaro Cárdenas, por parte del Gobierno de Michoacán, sólo fueron autorizados ocho millones de pesos, con fecha límite de ejecución el mes de marzo.

 

A la sesión, asistió el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, los regidores Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *