Feliciano Flores apoya a pescadores de la presa de Infiernillo

La Huacana, Michoacán.- Al refrendar su compromiso con los diversos sectores productivos de la entidad, el diputado federal Feliciano Flores, realizó un recorrido por las localidades de Ciriancitos, Los Pocitos y La Algodonera, en el municipio de La Huacana, donde convivió con pescadores de la presa de Infiernillo, a los cuales les hizo entrega de redes para pescar, herramienta necesaria para su actividad laboral y llevar el sustento a su familia.

Durante la visita a las distintas localidades, Feliciano Flores, dijo que el sector pesquero de Michoacán “ha sido olvidado por los gobiernos anteriores, ha carecido de apoyos y de capacitaciones que detone su potencial”. Agregó que sólo unos cuantos han explotado este recurso con el apoyo de la iniciativa privada y los gobiernos neoliberales.

“Hay mucho potencial en esta zona pesquera, ya que se les debe apoyar para el cultivo de tilapia y otras especies en jaulas sumergibles, así como la capacitación para la comercialización y aprovechar los restos del producto para realizar artesanías, como el curtido de la piel del pescado o utilizar el hueso y escamas para la fabricación de diferentes accesorios”, reiteró.

El aspirante a candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán, aclaró que aún no se define quién será el protagonista de la Cuarta Transformación en Michoacán, a lo que puntualizó: “Seré respetuoso del resultado que determine la Comisión Nacional de Elecciones y seguiré trabajando como lo he hecho desde un inicio para ayudar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar la 4T en nuestro estado y nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *