Impiden ingreso de camiones recolectores de basura a campo deportivo

Lázaro Cárdenas, Mich. Deportistas y usuarios de la unidad deportiva, comcretamente en la zona donde se encuentran los campos de fútbol, denuncian la falta de recolección de basura en esta zona.

En el lugar se observa una gran acumulación de desperdicios dentro y fuera del contenedor que se encuentra en el acceso al campo número uno, mejor conocido con ULC1.

La causa de esta acumulación de desechos tiene su origen en que los camiones recolectores de basura contenerizada no pueden ingresar al área porque en el acceso se instaló un letrero alusivo a la expo fiesta a una altura inadecuada.

Otro motivo señalado es que se han cerrado, con candado, los demás accesos y la llave no está a disposición del personal encargado del mantenimiento de la unidad deportiva.

En los alrededores de los campos también se observan dispersos en los pasillos y zonas verdes vasos y platos desechables, bolsas, popotes y otros desechos.

Esta situación no se repite en toda la unidad deportiva hay espacios, como lo es el como el acceso principal a esta instalación municipal, dónde se encuentra concentrado personal barriendo y lavando los pisos.

Los visitantes alertaron que esta distinción puede obedecer a que el área aseada es la zona de ingreso a la expo fiesta 2019.

Don`t copy text!